×
Ir al contenido principal
Reimagine, la estrategia sostenible de Jaguar Land Rover

Reimagine, la estrategia sostenible de Jaguar Land Rover

La estrategia mundial Reimagine de Jaguar Land Rover, se trata de una reinvención basada en la sostenibilidad del lujo moderno, las exclusivas experiencias del cliente y un impacto social positivo.

El objetivo de este viaje es conseguir llegar como compañía neutral en carbono antes de 2039. Tanto que la marca ya ha anunciado que todos los modelos de Jaguar y Land Rover estarán disponibles en una versión totalmente eléctrica a finales de esta década.

¿Qué es Reimagine?

El alma de la estrategia Reimagine es la electrificación de los vehículos Jaguar Land Rover.

El objetivo de Land Rover es alcanzar la neutralidad en emisiones de carbono en toda su cadena de suministros, productos y operaciones antes de 2039. En el ámbito de esta estrategia, la empresa se prepara para adoptar una energía de pila de combustible de hidrógeno limpio. Está irá acorde con el progreso del consumo de hidrógeno.

Es necesario que la sostenibilidad establezca un nuevo referente en el sector del lujo que tenga un impacto positivo en el medioambiente y la sociedad. Por ello, la marca cuenta con un equipo centralizado y preparado para desarrollar y acelerar innovaciones pioneras en el ámbito de los materiales, la ingeniería, la fabricación, los servicios y la inversión en economía circular.

Gracias a Reimagine, Jaguar Land Rover establecerá nuevos estándares de referencia en materia de calidad y eficiencia para el sector del lujo a través de diversos reajustes, adaptaciones y reorganizaciones.

Una de las bases de estas modificaciones es la nueva estrategia de arquitectura, que ayudará además a desarrollar diferentes personalidades para ambas marcas. Tanto que, los futuros modelos Jaguar se fabricarán con una arquitectura exclusivamente eléctrica.

Además a mediados de década, Jaguar se erigirá como una marca de lujo totalmente eléctrica. Presentará una nueva cartera de diseños de exquisita belleza y conexión emocional, equipada con tecnologías pioneras de nueva generación.

Siguiendo con la línea estratégica Reimagine, Jaguar Land Rover reajustará, adaptará y reorganizará sus operaciones para potenciar la agilidad. La creación de una estructura más plana capacitará a los empleados a crear y ofrecer soluciones rápidas con un objetivo definido.

La compañía ya ha adelantado que antes de 2030, Jaguar y Land Rover ofrecerán una gama de modelos con energía totalmente eléctrica.

Tu navegador está desactualizado

Hemos detectado que tu navegador está desactualizado, por favor actualízalo o utiliza otro navegador para visualizar esta web correctamente.

×