×
Ir al contenido principal
Jaguar y Baracuta investigan las tendencias culturales de Europa

Jaguar y Baracuta investigan las tendencias culturales de Europa

Jaguar y Baracuta han unido fuerzas para rendir homenaje al diseño británico y descubrir las tendencias del futuro. Fundadas en Coventry (1935) y Mánchester (1937) respectivamente.

Estas marcas han ideado algunos de los diseños más emblemáticos y atemporales del sector de la automoción y la moda. Siempre a la última y liderando las tendencias culturales, ahora se unen para crear una guía de los futuros clásicos del diseño, The Next Classic Guide.

La alianza Jaguar y Baracuta

Este viaje de búsqueda de tendencias, comienza en Londres en octubre de 2021 y finaliza en la Semana de la Moda de Milán en febrero de 2022. Tiene planificadas paradas en Francia, Alemania, España, Países Bajos, Bélgica, Polonia, Austria y República Checa.

En cada destino, influencers de todo el mundo se sumergirán en las prolíficas subculturas creativas que conforman la identidad del país. The Next Classic Guide será un portal interactivo con seguimiento en directo. Así, todas las personas interesadas en este viaje de cuatro meses puedan estar al tanto de todo lo que ocurre.

Estos personajes, recorren los núcleos culturales y creativos más destacados de los países de Europa en el exclusivo Jaguar Baracuta E-PACE. Ellos serán los encargados de crear la guía y elegir los sitios más inspiradores.

El Jaguar Baracuta E-Pace es un modelo dinámico y cosmopolita. Su motor híbrido enchufable de P300e reduce al mínimo las emisiones de CO2 para conseguir que este viaje solo traiga efectos positivos. Influencers de todo el mundo disfrutarán de la conducción del E-Pace. Para esta ocasión se ha diseñado un color personalizado Neutro para el exterior del vehículo.

Además este E-PACE único en su serie utiliza el mismo tartán del forro de la chaqueta G9 de Baracuta para adornar la tapicería de las puertas, el suelo del maletero y el techo en contraste. También, incorpora el símbolo de Baracuta bordado en los reposacabezas, el logotipo de Baracuta en la ventanilla trasera y el emblema de Baracuta en las luces de orientación.

Por su parte, la chaqueta Baracuta G9 Jaguar tiene bordada en la manga la palabra «Jaguar». Y como broche final, exhibe en su interior el logotipo de edición especial Jaguar x Baracuta.

Tu navegador está desactualizado

Hemos detectado que tu navegador está desactualizado, por favor actualízalo o utiliza otro navegador para visualizar esta web correctamente.

×