×
Ir al contenido principal
Presentamos el nuevo Jaguar F-Pace R Dynamic Black

Presentamos el nuevo Jaguar F-Pace R Dynamic Black

El nuevo Jaguar F-Pace R Dynamic Black es la joya de la corona de la familia F-Pace. Con las mejoras introducidas por el equipo de Jaguar Land Rover disfrutarás de una experiencia única. Haciendo gala del lujo y la sofisticación propias de la marca, este nuevo diseño encumbra la elegancia del F-Pace.

Prestaciones del Jaguar F-Pace R Dynamic Black

El Black Pack incluye cubiertas de los espejos retrovisores, llantas de 20 pulgadas y barras del techo en Gloss Black. También, techo panorámico fijo y cristales oscurecidos para diferenciar claramente al nuevo R Dynamic Black.

Además puede equiparse con una selección de motores Ingenium caracterizados por su refinamiento, eficiencia y capacidad de respuesta. Desde la tecnología de híbridos suaves diésel de cuatro cilindros y 163 CV hasta el motor híbrido enchufable de gasolina de 404 CV.

En cuanto a las mejoras tecnológicas de este nuevo SUV los sistemas de ionización del aire del habitáculo y filtrado se han desarrollado todavía más. El nuevo sistema premium de purificación del aire, incluye dos funciones adicionales que mejoran aún más la calidad del aire del habitáculo para aumentar el bienestar y la comodidad de los ocupantes.

Otra de las mejoras que se han introducido en el Jaguar F-Pace R Dynamic Black, ha sido el Control de Crucero Adaptativo. Con esta asistencia a la dirección resulta ideal para los largos trayectos por autopista. Ofrece una suave asistencia a la dirección, aceleración y frenada para mantener el vehículo centrado en el carril y una distancia determinada con el vehículo de delante.

Por otra parte, El F-PACE SVR de 550 CV, la joya de la gama de SUV de alto rendimiento de Jaguar, ofrece una dinámica mejorada, detalles de diseño inspirados en el automovilismo y un lujoso interior centrado en el rendimiento.

El emblemático modelo de 550 CV resulta más atractivo que nunca con el Black Pack en primicia. Este F-Pace, también incluye las nuevas funciones enfocadas al bienestar, sistemas de asistencia al conductor y características de conectividad.

Si quieres conocer toda la gama de Jaguar F-Pace e imaginar tu vida al volante de un Jaguar F-Pace R Dynamic Black, te esperamos en nuestro concesionario Classic Car para hacer tus sueños realidad.

Tu navegador está desactualizado

Hemos detectado que tu navegador está desactualizado, por favor actualízalo o utiliza otro navegador para visualizar esta web correctamente.

×