×
Ir al contenido principal
El Jaguar XE SV Project 8 estrella en Fast and Furious

El Jaguar XE SV Project 8 estrella en Fast and Furious

Si hay una saga dedicada a los vehículos, esa es, sin duda, Fast & Furious. Sus nueve películas giran en torno a la rapidez, el rendimiento y la potencia de los coches, por ello que el Jaguar XE SV Project 8 sea la estrella de su nueva entrega no nos ha sorprendido.

La berlina más extrema de Jaguar hasta la fecha se basa en el conocido Jaguar XE y es la versión más potente. Preparada para las pistas de carreras, ha sido construida a mano por la división de Special Vehicle Operations de Jaguar Land Rover.

Prestaciones del Jaguar XE SV Project 8

Desde su lanzamiento en 2017, esta berlina ha superado innumerables récords de velocidad. Una de ellos, la vuelta rápida alrededor del circuito de Nürburgring Nordschleife en menos de 8 minutos.

También ha demostrado su increíble potencia de alto rendimiento superando todos los límites. Se trata del primero de la marca británica homologado para carretera con su legendario V8 sobrealimentado de 5.0 litros, 600 CV y 700 Nm.

Con tecnología de automovilismo de clase mundial en todas partes, cuenta con: paneles de fibra de carbono, aerodinámica ajustable, una configuración de suspensión única con altura de conducción y comba ajustables, y es el primer automóvil de carretera con rodamientos de rueda de cerámica de estilo F1.

Además, con un ahorro de 18 kg, es el Jaguar con los frenos más grandes y avanzados jamás incorporados. El Jaguar XE SV Project 8 para ser la berlina más estimulante del mundo que está disponible en dos especificaciones.

Una de ellas, el modelo estándar de cuatro asientos, que cuenta con los últimos asientos delanteros Performance de Jaguar con marcos de magnesio, además de un respaldo trasero más contorneado para maximizar el apoyo.

La otra, el Track Pack opcional de dos asientos que incluye asientos de carreras delanteros ligeros de fibra de carbono con arneses de cuatro puntos fijados a un aro de retención del arnés en lugar del asiento trasero.

El Jaguar XE SV Project 8, está diseñado para ser el deportivo más emocionante; por lo que no podía faltar en una de las películas más impresionantes y fascinantes de la historia del cine de acción.

Tu navegador está desactualizado

Hemos detectado que tu navegador está desactualizado, por favor actualízalo o utiliza otro navegador para visualizar esta web correctamente.

×