Hace relativamente poco que los SUV entraron a formar parte de la familia Jaguar. En 2016 apareció el primero, el Jaguar F-PACE, que arrasó en los mercados. Tras su éxito la gama PACE aumentó, apareciendo el E-PACE y el I-PACE, siendo este último cien por cien eléctrico.
La familia PACE ha conseguido en muy poco tiempo ser la gama SUV más atractiva para los conductores, ya que ofrecen las mejores prestaciones. La elegancia y sofisticación de estos deportivos combinan a la perfección con un rendimiento implacable.
Los SUV Jaguar del momento
La gama PACE reúne tres vehículos inmejorables, el E-PACE, el I-PACE y el F-PACE. Todos son diferentes entre sí pero todos comparten la excelencia final de Jaguar.
En primer lugar, el precursor de la gama, el Jaguar F-PACE. Un deportivo que no deja indiferente, en el que se combinan las últimas tecnologías que hacen que el coche sea práctico en su uso diario. En el interior cuenta con un motor 2.0 Ingenium turbodiésel, de construcción ligera, con 180 CV y asociado a una transmisión automática de ocho velocidades y a la tracción integral.
Otro de los reyes de la baraja, el E-PACE. Este elegante y compacto SUV ha sido uno de los últimos en llegar a España. También cuenta con el motor Ingenium diésel de 2,0 litros, en este caso con 150 CV de potencia, cambio manual de seis velocidades y tracción delantera.
Por último, pero no menos importante, el primer SUV cien por cien eléctrico de Jaguar, el I-PACE. Su equipamiento ha sido mejorado, y ahora cuenta con la suspensión neumática, el techo panorámico, llantas de aleación de 20 pulgadas y acabado interior en Aluminium Monogram.
Este deportivo se encuentra a medio camino entre los dos anteriores en cuanto al tamaño se refiere. Su construcción ligera en aluminio, así como su sistema de propulsión eléctrico puro de 294 kW han destacado desde su primera aparición. Pero lo más impresionante es su rendimiento, capaz de recorrer hasta 470 Km en una sola carga.
En definitiva, los SUV deportivos de Jaguar no necesitan presentación, se anuncian solos. Sus magníficas prestaciones y su incomparable rendimiento te dejarán sin palabras.No esperes más, ven a nuestro concesionario Classic Cars para conocer el coche de tus sueños.