×
Ir al contenido principal
La gran estrella: los vehículos Jaguar en el cine

La gran estrella: los vehículos Jaguar en el cine

Son clásicos de la historia cinematográfica las persecuciones en carretera o las huidas a contrarreloj. En estas, disfrutamos de escenas que nos dejan sin respiración y siempre hay un coche que le roba el protagonismo a la escena. Sobre todo si es un vehículo Jaguar en el cine.

En muchas ocasiones, los directores quieren contar con grandes coches que estén a la altura de la escena y para ello eligen la marca Jaguar. La marca lleva años asegurando las mejores calidades y todos quieren tener eso en sus películas.

Jaguar en el cine

El idilio de Jaguar y Hollywood es atemporal. La marca ha colaborado en numerosas películas, poniendo a disposición sus mejores clásicos. Así que la próxima vez que veas una persecución, fíjate en los coches.

Ya lo vimos en la película In Time, cuando el protagonista, Will, consigue escaparse de Phillipe gracias a la destreza de su conducción y a la velocidad y dinamismo de su Jaguar E-Type “eléctrico”.

También en la famosa saga de James Bond agente 007 hemos sido testigos del affaire de Jaguar y el cine. La saga ha contado en varias ocasiones con la participación de los coches Jaguar que combinan a la perfección con el aire sofisticado y peligroso de la película.

En la exitosa Skyfalls, comprendemos que no solo los agentes necesitan un buen coche. Los jefes de departamento también saben que es importante contar con un coche elegante y potente a partes iguales. Este es el caso del Jaguar XJ en el que aparecía M interpretada por Judi Dench, superior de James Bond, Daniel Craig.

También pudimos ver el imponente debut del Jaguar C-X75 en la última entrega de la saga 007, Spectre. A pesar de ser un concept car, el C-X75 conducido por el villano Mr. Hinx pone en muchos aprietos a Bond durante una de las persecuciones más espectaculares de los últimos tiempos.

Estas son solo algunas de las apariciones de Jaguar en el cine, pero todavía quedan muchas más que aún ni imaginamos. Lo que es seguro es que estaremos preparados para cualquier escena y los vehículos Jaguar también. Y tú, ¿recuerdas haber visto alguna escena de un Jaguar en el cine?

Tu navegador está desactualizado

Hemos detectado que tu navegador está desactualizado, por favor actualízalo o utiliza otro navegador para visualizar esta web correctamente.

×