×
Ir al contenido principal
Conoce el nuevo Jaguar I-PACE Black

Conoce el nuevo Jaguar I-PACE Black

El nuevo Jaguar I-PACE Black embriagará todos tus sentidos y querrás tenerlo de inmediato cuando oigas las magníficas prestaciones de este nueva versión.

La gama I-PACE fue el primer vehículo eléctrico de la marca y, por ello, quisieron romper las reglas en el diseño. Modernizando la elegancia, el dinamismo y el lujo clásico para no perderlos, añadiendo nuevas características y creando un coche mágico.

Las calidades del Jaguar I-PACE Black

La nueva incorporación cuenta con especificaciones mejoradas que hacen que el vehículo sea más sofisticado, como el detalle del techo panorámico o los cristales oscurecidos.

Una de las características que más te sorprenderá de este SUV eléctrico es su excepcional rendimiento. La batería de 90 kWh, el motor de 400 CV y un par instantáneo de 696 Nm permiten al I-PACE Black pasar de 0 a 100 km por hora en tan solo 4,8 segundos.

Además su cargador de 11 kW alcanza una autonomía de hasta 53 km por hora. La carga completa lleva tan solo 8,6 horas.

El interior del vehículo está diseñado para el conductor y su disfrute. Esta nueva versión añade mejoras que han sido pensadas para asegurar el confort durante el trayecto.

Por ejemplo, el sistema de infoentretenimiento Pivi Pro que estará listo al mismo tiempo que te sientas al volante. Pivi Pro busca hacer la conducción más sencilla, facilitando información al conductor como mostrar dónde están los puntos de carga durante el camino. Este sistema también incorpora un plan de datos 4G y una tarjeta sim para poder amenizar los viajes escuchando la música que tu quieras.

Otra de las prestaciones que hace tan especial el interior del vehículo es el sistema de ionización del aire. Incluye un filtrado PM 2.5, atrapando las partículas ultrafinas y los alérgenos que se propagan por el aire. Además el nuevo I-PACE Black es capaz de hacer todo esto antes de empezar un viaje.

También cuenta con el Control de Crucero Adaptativo para aquellos viajes que no acaban nunca. Este se combina con la asistencia a la dirección para potenciar el confort del conductor.

Jaguar se saltó todas las reglas para diseñar este moderno e innovador SUV eléctrico y fue su atrevimiento lo que le llevó al éxito. El Jaguar I-PACE ha ganado 88 premios automovilísticos mundiales y es el precursor de todos los vehículos eléctricos del futuro.

La nueva versión Jaguar I-PACE Black ya está disponible en nuestro concesionario Classic Cars, no te quedes sin conocerlo, ven a visitarnos.

Tu navegador está desactualizado

Hemos detectado que tu navegador está desactualizado, por favor actualízalo o utiliza otro navegador para visualizar esta web correctamente.

×