×
Ir al contenido principal
Nuevo Jaguar F-TYPE R-Dynamic Black

Nuevo Jaguar F-TYPE R-Dynamic Black

El exclusivo Jaguar F-TYPE R-Dynamic Black viene para convertirse en el anhelo de todos. Un diseño atemporal, como viene siendo marca de Jaguar, que lleva a este deportivo a lo más alto de los sueños de muchos.

Sus líneas puras y estructurales hacen de las nuevas versiones del Jaguar F-TYPE un modelo único. No serás capaz de escoger entre la versión Coupé o la Convertible. Pero cualquiera de las dos será blanco fácil de las miradas de todos.

Cierra los ojos, ¿en qué color te lo estás imaginando? Pintura metálica Santorini Black, Eiger Grey o Firenze Red. Con cualquiera de las tres opciones, las llantas de 20 pulgadas y cinco radios dobles y acabado en Gloss Black, ‘Style 5039’, quedarán espectaculares.

Este biplaza ha sido diseñado pensando en el conductor. Pero tanto él como su acompañante podrán disfrutar de todo el lujo que ofrece. Las nuevas versiones del F-TYPE R-Dynamic Black disponen de asientos Performance con un ajuste de doce posiciones y revestidos en piel Windsor.

¿Qué hay en el interior del Jaguar F-TYPE R-Dynamic Black?

Lo mejor es aquello que no se puede ver… Solo el piloto y el copiloto podrán sentir la adrenalina de ir en el interior del habitáculo del F-TYPE R-Dynamic Black. Dispone de varias opciones de potentes motores, refinados y reactivos.

Nada mejor que el motor Ingenium de 300 CV con cuatro cilindros o el V8 sobrealimentado de 450 CV. En cualquiera de las dos opciones, quien esté al volante podrá disfrutar de la transmisión Quickshift. Ésta cuenta con ocho velocidades y pleno control manual mediante la palanca de marchas SportShift o las levas de cambio.

Además, todas las versiones del Jaguar F-TYPE que incorporan el motor de cuatro cilindros 300 CV usan amortiguadores monotubo pasivos que permiten excelentes niveles de conducción; el carácter único que define a este biplaza.

Pero, solo para los clientes que escojan la versión del motor V8 en su Jaguar F-TYPE R-Dynamic Black podrán disfrutar de la función Quiet Start. Con ello, las válvulas de derivación del silenciador trasero podrán ser accionadas electrónicamente para mantenerse cerradas hasta que se abran automáticamente bajo carga.

¿Eres tú uno de ellos? Conoce más sobre este lujoso deportivo de Jaguar en nuestro concesionario Classic Cars Sevilla.

Tu navegador está desactualizado

Hemos detectado que tu navegador está desactualizado, por favor actualízalo o utiliza otro navegador para visualizar esta web correctamente.

×