×
Ir al contenido principal
Los prototipos de Jaguar que han marcado el futuro

Los prototipos de Jaguar que han marcado el futuro

Los prototipos de Jaguar han sabido predecir el futuro anticipándose a las tendencias de los automóviles. Desde las nuevas líneas de diseño hasta las próximas tecnologías aplicables a los vehículos.

Los ingenieros de Jaguar siempre han tenido clara la línea en la que trabajar para conseguir deslumbrar. Prueba de ello, el F-Type, el F-Pace y el I-Pace, pero ¿sabes cuáles fueron sus precursores?

Los prototipos de Jaguar

El C-X75 fue diseñado para marcar la tendencia. Desde su presentación en el Salón del Automóvil de París en 2010, este prototipo supo captar las futuras líneas de diseño de Jaguar. Así fue como celebramos el 75 aniversario de Jaguar, con un vehículo desarrollado en solo 18 meses que superó las expectativas.

Las innovadoras tecnologías híbridas, los materiales compuestos de carbono o las soluciones de diseño avanzadas. Estas son algunas de las características del C-X75 que sirvieron de válvula de escape para la sexta generación de vehículos Jaguar.

Un año después, llegó el C-X16. Toda una declaración de intenciones del nuevo camino de Jaguar. Un deportivo biplaza que ayudó a convertir al F-Type en el deportivo más deseado de su segmento. El Salón del Automóvil de Frankfurt recibió a uno de los prototipos de Jaguar más impresionantes. No solo por su aspecto agresivo sino por ser capaz de ir de 0 a 100km/h en solo 4,4 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 300km/h.

C-X17, el precursor del F-Pace. El primer vehículo crossover deportivo presentado por Jaguar hace 8 años. Un elegante, deportivo y apasionante vehículo que combinaba la tecnología innovadora interactiva con los materiales tradicionales de máxima calidad. Creado para ofrecer máxima flexibilidad y comodidad a los amantes de los SUV sin perder la línea deportiva y unas proporciones impresionantes.

El último de los prototipos de Jaguar llegó en 2016 para ser toda una revolución. Los ingenieros de la marca diseñaron el vehículo eléctrico del futuro y de nuestro presente, el I-Pace Concept. El cual, dio lugar dos años después al primer coche premium 100% eléctrico: el I-Pace. Creado para un futuro de cero emisiones y un presente de disfrute total de la conducción gracias a su espectacular rendimiento.

Tu navegador está desactualizado

Hemos detectado que tu navegador está desactualizado, por favor actualízalo o utiliza otro navegador para visualizar esta web correctamente.

×