×
Ir al contenido principal
¿Cuál es tu miembro favorito de la familia PACE?

¿Cuál es tu miembro favorito de la familia PACE?

Tres son los miembros más destacados de la familia PACE. Se trata de los vehículos de la gama SUV premium más elegantes del mercado. El Jaguar E-Pace, Jaguar F-Pace y Jaguar I-Pace. Si aún no los conoces a todos, este es el momento. Te presentamos qué lo hace más característico a cada uno para que puedas conocer cuál es el que más se adapta a tu estilo de vida.

El Jaguar F-Pace está pensado para quienes buscan un vehículo funcional. Pero hablando de Jaguar, todos sabemos que no solo podemos centrarnos en eso. Además de tratarse de la mejor elección debido al rendimiento también destaca por su perfecto diseño.

Este modelo está equipado con nuestra gama de nuevos motores diésel y gasolina con tecnología Mild Hybrid para quedarte con la opción del nuevo híbrido enchufable de Jaguar si lo deseas.

Además, dispone de un rendimiento totalmente dinámico gracias al JaguarDrive Control que realiza cambios de marcha más rápidamente en el modo Dynamic y anticipa los cambios ascendentes en el modo Eco. Pero, para los días de lluvia, hielo y nieve, también dispones de un modo especial para superficies con escasa adherencia.

Pero, ¿prefieres al modelo más potente de la familia PACE?

Si lo que buscas es potencia sin que afecte demasiado al combustible, tu elección será el Jaguar E-Pace. Este SUV de altas prestaciones ofrece un rendimiento de conducción inigualable. Disfrutarás de su equilibrio entre agilidad y confort a la hora de conducir. Por eso está pensado para los amantes de la carretera.

Si además buscas más deportividad, el Jaguar E-Pace 300 SPORT está pensado para ti. Un motor de 4 cilindros y 221 kW (300CV) con Active Driveline para optimizar la conducción y ofrecer un rendimiento insuperable.
La familia PACE también cuida del medio ambiente

Tanto el Jaguar F-Pace como el Jaguar E-Pace están disponibles en modelos híbridos enchufables. Pero puedes olvidarte de todas las emisiones gracias al Jaguar I-Pace. El SUV Jaguar 100% eléctrico.

El Jaguar I-Pace ofrece un rendimiento perfecto con sus motores eléctricos. Con el sistema de transmisión del I-Pace proporciona 294 kW (400 CV) y 696 Nm de par instantáneo disponible alcanzarás los 100 km/h en 4,8 segundos. Sentirás que estás al volante de un deportivo con las ventajas del cuidado del medio ambiente.

¿Qué te ha parecido la familia PACE? ¿Tienes ya a tu miembro favorito? Te esperamos en Classic Cars Sevilla para ayudarte con tu elección.

Tu navegador está desactualizado

Hemos detectado que tu navegador está desactualizado, por favor actualízalo o utiliza otro navegador para visualizar esta web correctamente.

×