×
Ir al contenido principal
Jaguar Vision Gran Turismo SV para los amantes de la velocidad

Jaguar Vision Gran Turismo SV para los amantes de la velocidad

Llega el Jaguar Vision Gran Turismo SV para convertirse en en el favorito de los amantes del videojuego Gran Turismo. La nueva edición de la saga Gran Turismo que se pondrá a la venta en este 2021 incluirá el Jaguar Vision Gran Turismo SV.

Se trata de una nueva versión del modelo Jaguar Vision Gran Turismo Coupé incluido en el juego Gran Turismo de 2019. En esta ocasión, los equipos de Jaguar Design, SV y Jaguar Racing han conseguido hacerlo posible.

Aunque, hay que destacar que para su diseño han sido claves los comentarios de los jugadores en foros y vídeos online. Gracias a las pruebas en el mundo virtual, los expertos ingenieros han conseguido un Jaguar que será la delicia de todo jugador.

Gana carreras con el Jaguar Vision Gran Turismo SV

Este nuevo modelo se ha desarrollado exclusivamente para el mundo virtual. Cuenta con una aerodinámica optimizada y probada gracias a las herramientas de simulación más avanzadas.

El Jaguar VIsion Gran Turismo SV dispone de una estructura de carrocería compuesta ultra ligera y aerodinámica. Esto permite contener cuatro motores eléctricos que, combinados, generan una potencia de 1.903 CV y 3.360 Nm de par instantáneo. Además, puede pasar en solo 1,65 segundos de 0 a 60 mph y alcanzar una velocidad máxima de 255 mph.

Conseguir combinar y optimizar la dinámica, estabilidad, rendimiento y eficiencia parece cosa fácil al ver este bólido eléctrico virtual. Pero, para conseguirlo los expertos de SV han pasado muchas horas junto con los diseñadores de Jaguar.

La característica aerodinámica más eficaz del GT SV es su alerón trasero desplegable inspirado en los bólidos de carreras de resistencia del insigne linaje de Jaguar. Por eso, el Jaguar Vision GT SV ha optado por mantener referencias claras de diseño de los modelos C-Type, D-Type, XJR-9 y del vanguardista XJR-14.

Y, como muestra de que es posible un Jaguar así en el mundo real, Jaguar Design ha fabricado un modelo a escala completa. De este modo, podemos demostrar la interpretación más innovadora de este bólido totalmente eléctrico de Jaguar.

En Classic Cars estamos deseando que puedas disfrutarlo en las carreras virtuales de resistencia del nuevo juego.

Tu navegador está desactualizado

Hemos detectado que tu navegador está desactualizado, por favor actualízalo o utiliza otro navegador para visualizar esta web correctamente.

×