×
Ir al contenido principal
La evolución del Jaguar XF

La evolución del Jaguar XF

Si el diseño del Jaguar XF ha evolucionado, la tecnología y su rendimiento han pasado a ser revolucionarias. Desde que apareció el primer XF en 2007, la berlina de Jaguar no ha parado de introducir mejoras que la convierten en uno de los modelos más aclamados de la marca.

El XF combina una silueta y una proporción perfecta con detalles sutiles e inteligentes que lo hacen mostrarse como un coche del futuro. Pero la modernidad de los detalles de la berlina de Jaguar no sería la misma sin las referencias que incorpora de las clásicas versiones de la marca.

Jaguar XF, reminiscencias del pasado en el coche del futuro

La curvatura del vehículo tan moderna de la puerta del conductor hasta el capó recuerda a la primera berlina deportiva, el Jaguar Mk II. Se trata de detalles que solo un amante de los coches sería capaz de reconocer fácilmente. Y, si eres uno de ellos, seguro que podrás contarnos muchos de esos toques tan perceptibles por muy pocos.

Otro sello distintivo de los modelos del pasado es el suave “estriado” que regresa al capó del XF desde los faros. De esta forma, los diseñadores han conseguido que nos enamoremos de esta berlina casi sin saber por qué. Aunque la respuesta está clara: reinventando las líneas más clásicas y bonitas en un delicado y perfecto XF.

Sin embargo, podemos apreciar la evolución de Jaguar XF, sobre todo, por los avances técnicos. Éstos han llevado a esta berlina a convertirse en lo que es hoy en día. Un coche con unas formas y proporciones perfectas listo para conducirlo y disfrutarlo por cada punto de la ciudad.

La arquitectura ligera de aluminio intensivo, los avanzados motores Ingenium de cuatro cilindros y una serie de tecnologías centradas en el conductor. Desde el sistema de información y entretenimiento InControl Touch Pro hasta el All Surface Progress Control. Este último avance permite al conductor arrancar a baja velocidad incluso en las condiciones más resbaladizas que puedas imaginar.

Un automóvil que une el liderazgo de diseño de Jaguar con la tecnología de vanguardia y un rendimiento excepcional. Solo muy pocos son capaces de crear algo así. Pero los diseñadores de Jaguar saben que tiene el resultado perfecto: el XF.

Tu navegador está desactualizado

Hemos detectado que tu navegador está desactualizado, por favor actualízalo o utiliza otro navegador para visualizar esta web correctamente.

×