×
Ir al contenido principal
Llega Jaguar I-Pace 21MY, el nuevo SUV premium eléctrico

Llega Jaguar I-Pace 21MY, el nuevo SUV premium eléctrico

Tener un SUV premium eléctrico nunca fue tan fácil. Si después de descubrir las novedades del nuevo Jaguar I-Pace 21 Model Year deseas adquirirlo, te estaremos esperando en Classic Cars Sevilla.

Si eres un gran amante del diseño, las mejoras externas del nuevo I-Pace lo han convertido en un modelo aún más refinado, elegante y aerodinámico. Su versión 2021 incluye los colores Caldera Red, Eiger Grey, Aruba y Portofino Blue para que dispongas de una paleta ampliada. Además, el 21MY ahora dispone de una nueva llanta de 19” que le otorga la perfecta combinación de rendimiento, tecnología y estilo Jaguar.

El SUV premium eléctrico más sofisticado y lujoso

En cuanto al interior, el aumento del lujo y los cuidados por los detalles están muy presentes. Las principales actualizaciones se centran en los asientos, aunque no las únicas.

Por una parte, el nuevo Jaguar I-Pace 21MY dispone de nuevas configuraciones para los asientos posteriores y una mayor gama de asientos eléctricos, además de calefactables. Pero no son las únicas mejoras de los asientos, ahora, los modelos Performance, también están disponibles en Piel Grained con la opción de elegir entre dos tonos.

Por otro lado, las tecnologías se hacen más visibles. Como novedades más destacadas podemos mencionar el retrovisor interior Clearsight, que permite aumentar la visión trasera, la función de detección de manos sobre el volante (HOD). Pero, sobre todo, el despliegue de la nueva arquitectura EVA 2.0 de Jaguar Land Rover.

EVA 2.0 convierte al I-Pace en un superordenador capaz de manejar desde las funciones ADAS hasta el nuevo sistema de infoentretenimiento Pivi Pro o las actualización del software inalámbricas SOTA y DOTA.

Pero, aún hay más. El I-Pace de 2021 ha conseguido mejorar su increíble potencia y dinámica casi sin cambios en su hardware. Se ha conseguido mediante modificaciones en el grupo motriz como los cambios de aceite de menor viscosidad en la EDU, la nueva técnica de modulación del inversor o las variaciones en la regeneración del freno y en la refrigeración inteligente del inversor.

El Jaguar I-Pace 21MY viene con un cargador trifásico AC de 11kw incorporado que permite mejorar la velocidad de carga. Ahora en solo 9,3 horas tendrás tu coche cargado de 0 a 100%. Además, cuenta con una autonomía de 127 km en tan solo 15 minutos de carga corriente directa (DC).

¿Quieres saber más? Te esperamos en nuestro concesionario Classic Cars en Sevilla, en Avenida Fernández Murube, 14.

Tu navegador está desactualizado

Hemos detectado que tu navegador está desactualizado, por favor actualízalo o utiliza otro navegador para visualizar esta web correctamente.

×