×
Ir al contenido principal
El mundo del nuevo Jaguar F-PACE en flow motion

El mundo del nuevo Jaguar F-PACE en flow motion

Jaguar se ha asociado con el director de cine ganador del premio BAFTA, Rob Whitworth, para producir la impresionante película de lanzamiento para el nuevo Jaguar F-PACE.

Rob Whitworth es un fotógrafo y cineasta urbano británico reconocido por sus obras realizadas por todo Asia basadas en la técnica flow motion. Los vídeos secuenciales de movimiento de las ciudades asiáticas han convertido a Rob Whitworth en un aclamado cineasta. Tanto es así que ha sido premiado con el BAFTA a la mejor fotografía (fáctica) en los premios British Academy Television Craft Awards de 2017.

Jaguar ha tenido el placer de contar con él para la serie de películas del lanzamiento mundial del nuevo SUV F-PACE. Así hemos hecho posible rodarla en time-lapse de flow motion recorriendo grandes ciudades como San Francisco, Lake Tahoe y Londres.

Además, hemos contado con Angelica Galey. Entre cientos de jóvenes de la BFI Film Academy, con quien nos hemos asociado en Jaguar. Esta joven chica ha sido la invitada para ser dirigida por Rob Whitworth.

El mundo del nuevo F-PACE: Flow Motion

La película marca la primera vez que se utiliza esta técnica creativa para producir contenido ‘héroe’ para una marca automotriz. Con ella se quiere presentar como las personas de todo el mundo disfrutan de la experiencia de vivir con el nuevo F-PACE.

El Jaguar F-PACE viene con un interior completamente nuevo lujoso y perfectamente diseñado para disfrutar de la conectividad avanzada. Dispone de materiales premium, nuevos colores y asientos mucho más cómodos. El exterior del nuevo F-PACE también viene modificado. Ahora, con el capó de perfil contínuo, una mayor profundidad en la rejilla y los nuevos faros distintivos con “J Blade” doble.

Sin embargo, la mejor noticia es la oportunidad de adquirir el nuevo Jaguar F-PACE en su versión híbrido enchufable. Así disfrutarás de un mayor ahorro en combustible; pero, además, no generarás emisiones al conducir en el modo totalmente eléctrico.  Cuidar de los tuyos y del medio ambiente nunca fue tan placentero.

Tu navegador está desactualizado

Hemos detectado que tu navegador está desactualizado, por favor actualízalo o utiliza otro navegador para visualizar esta web correctamente.

×