×
Ir al contenido principal
Nuevo Jaguar F-PACE: lujoso, conectado, eléctrico

Nuevo Jaguar F-PACE: lujoso, conectado, eléctrico

Llega el nuevo Jaguar F-PACE con diseño exterior mejorado, interior completamente nuevo, conectividad avanzada y disponible como híbrido enchufable.

El galardonado SUV de alto rendimiento F-PACE llega con un diseño exterior mejorado. El nuevo capó no solo le da una presencia más limpia y segura. Además, contribuye a un acabado más llamativo al reducir el número de líneas de cierre en la parte delantera.

Como detalles, se ha ampliado la parrilla en forma de diamante haciéndole un guiño al logotipo de la herencia de Jaguar. Además, las tomas de aires del nuevo parachoques delantero han sido rediseñadas para darle una presencia dinámica más segura al nuevo F-PACE.

En la parte trasera, el parachoques también ha mejorado. Ahora cuenta con el gráfico de doble chicane de Jaguar para acentuar el ancho del vehículo. Éste fue visto por primera vez en el I-PACE totalmente eléctrico.

F-PACE con interior totalmente nuevo y elaborado

Mayor lujo y conectividad. Así se resume el nuevo interior del SUV F-PACE. El nuevo diseño de la cabina interior del Jaguar F-PACE es más atrevido, dinámico y centrado totalmente en el conductor.

Lo que más llama la atención es la nueva consola central deportiva. Además, incorpora un cargador inalámbrico opcional y mayor espacio de almacenamiento. En el corazón de la consola, y perfectamente integrada, encontramos la pantalla táctil HD de vidrio curvo de 11,4 pulgadas. Con esta pantalla podrás controlar el nuevo sistema de infoentretenimiento Pivi Pro. A esto, debemos sumar los acabados auténticos como las chapas de madera y aluminio o los altavoces de línea media grabados con láser.

El covid-19 también está presente en el nuevo Jaguar F-PACE. Nuestros ingenieros han mejorado las tecnologías asegurando la salud y bienestar de todos los ocupantes. Gracias a la tecnología Nanoe, mejoramos la ionización del aire de la cabina eliminando los alérgenos y los olores desagradables. Aunque, el sistema cuenta con otras mejoras como la filtración PM2.5 para capturas partículas ultrafinas solo pulsando un botón.

Como adelantamos al inicio, el nuevo F-PACE está disponible con el sistema de propulsión P400e PEV; nuestro modelo híbrido enchufable. Además, también está disponible en motores seleccionados por primera vez el vehículo eléctrico híbrido suave (MHEV). Sin embargo, si tu estilo de vida se adapta mejor a otros sistemas, también puedes solicitarlo con los últimos motores Ingenium de gasolina y diésel de cuatro cilindros y seis cilindros en línea nuevos.

¿Quieres verlo? Te esperamos en nuestro concesionario Classic Cars en avenida Fernández Murube 14.

Tu navegador está desactualizado

Hemos detectado que tu navegador está desactualizado, por favor actualízalo o utiliza otro navegador para visualizar esta web correctamente.

×