×
Ir al contenido principal
Día Mundial del vehículo eléctrico

Día Mundial del vehículo eléctrico

9 de septiembre, Día Mundial del vehículo eléctrico (EV). Desde Jaguar y Land Rover seguimos trabajando para conseguir los objetivos de Destination Zero. Uno de los más importantes es alcanzar cero residuos y, para ello, hemos decidido celebrar la movilidad eléctrica.

Nos hemos convertido en uno de los socios fundadores del Día Mundial de los vehículos eléctricos. De este modo podremos colaborar en darle difusión a los beneficios de adquirir coches eléctricos. ¿Cómo lo estamos haciendo? Este año buscamos conectar a todas las partes interesadas. Es decir, a la industria con los consumidores, contigo en especial, para así mostrarte los beneficios y fomentar el debate por un futuro más sostenible.

En Classic Cars disponemos de profesionales expertos que podrán ayudarte y asesorarte en la adquisición de tu nuevo vehículo eléctrico. Aunque, si vienes a visitarnos probablemente tengas muy claro cuál es el coche que estás buscando. A ver si conseguimos adivinarlo…

Jaguar I-PACE 100% eléctrico

¿Hemos acertado? De no ser así a lo mejor es porque quieres optar por otras posibilidades como los vehículos eléctricos híbridos enchufables. Pero, si tu primera opción es el Jaguar I-PACE, se trata de una gran elección. Porque, como sabrás, ha sido el primer SUV premium en salir al mercado como vehículo eléctrico.

Además, el Jaguar I-PACE se encuentra a la vanguardia de la innovación en electrificación. Esto se debe a la participación de Jaguar en el campeonato de Fórmula E de la FIA. El equipo de Panasonic Jaguar Racing nos permite trabajar codo con codo con las nuevas tecnologías para seguir mejorando el vehículo durante la carrera y poder llevarlo después a las carreteras de todo el mundo.

El I-PACE está clasificado como un vehículo eléctrico puro, es decir, BEV. Esto significa que incorpora, al menos, un motor eléctrico para la tracción y una batería que puede ser recargada desde una fuente externa.

Sin embargo, podemos encontrar dos tipos más de vehículos eléctricos. Los vehículos híbridos enchufables (PHEV); los cuales utilizan dos fuentes de energía diferente para la tracción siendo una eléctrica y otra convencional. Y los vehículos eléctricos de rango extendido (REEV). Estos últimos cuentan con tracción desde un motor eléctrico y una batería que se puede cargar desde una fuente externa. Pero, además, también disponen de un motor de combustión que actúa como generador a bordo.

Si en lugar de ponértelo más fácil hemos complicado tu elección. No esperes más, visita nuestro concesionario y te ayudaremos a seleccionar el vehículo eléctrico más adecuado a tus necesidades.

Tu navegador está desactualizado

Hemos detectado que tu navegador está desactualizado, por favor actualízalo o utiliza otro navegador para visualizar esta web correctamente.

×