×
Ir al contenido principal
Jaguar, una raza aparte

Jaguar, una raza aparte

Si tuviéramos que identificar a Jaguar, lo haríamos convencidos de que se trata de una raza aparte. Nuestros clientes sienten la necesidad de vivir de manera apasionada. Cada elección y experiencia vivida es una forma de desafío.

Por eso, los vehículos Jaguar también cumplen con esa esencia. La elegancia y el poder, como si de un jaguar por la sabana africana cazando. Seguro que esta es una de las imágenes que se te vienen a la mente cuando visualizas un jaguar. Su forma de correr a más de 120 kilómetros horas y de desafiar a su nueva presa, muy grande y pesada que sea ésta.

Para algunas personas, la vida no se trata de mezclarse. Se trata de apartarse de las masas, ignorar lo obvio, ser originales y desviarse del camino convencional.

Elementos que te embriagan cuando vas conduciendo un Jaguar. Sentir la confianza de disponer de uno de los coches más seguros del mercado. Disfrutar del confort interior. Una artesanía impecable con acabados trabajados a mano que recorren todo el habitáculo. Una sensación de lujo que se acentúa con cada detalle. Como la tapicería de piel con patrón Lozenge o los pespuntes a doble aguja que garantizan su durabilidad y muestran la inequívoca calidad.

Eva Green, actriz francesa premiada y estrella de Casino Royale y Penny Dreadful, lo tuvo claro. Confiamos en ella para protagonizar una serie de películas en las que destacar la presencia única de un coche Jaguar.

En unas declaraciones, la actriz confirmó:

Cuando pienso en Jaguar, pienso en el poder y la elegancia del animal. Los autos son increíblemente hermosos y fuertes, al igual que mi gran felino compañero

¿Y a tí? ¿Qué te inspira Jaguar? Te invitamos a ver un fragmento de la película. En él, Eva Green se aleja de lo convencional y disfruta en compañía de un jaguar de su visión de la vida.

Tu navegador está desactualizado

Hemos detectado que tu navegador está desactualizado, por favor actualízalo o utiliza otro navegador para visualizar esta web correctamente.

×