Destination Zero

¿Aún no conoces Destination Zero? Se trata de nuestra apuesta por un mundo de cero emisiones, cero accidentes y cero congestión. Desde el diseño y fabricación de nuestros vehículos buscamos la excelencia en todos los ámbitos posibles. Cuidar de nuestro entorno es una prioridad. Pero, sobre todo, de mantener seguras a las personas. Por ello, creamos el viaje a Destination Zero por un futuro responsable.

Cero emisiones, cero accidentes, cero congestiones

Para llegar a las cero emisiones hay que ir paso a paso. Desde Jaguar Land Rover ya hemos conseguido algunos hitos. El primero es que llevamos 10 años reduciendo a más de la mitad el carbono emitido por todos nuestro vehículos.

El segundo de los hitos ha sido lanzar al mercado el primer SUV premium totalmente eléctrico. Lo conseguimos en 2018 gracias al Jaguar I-PACE. Éste se ha convertido en toda una revolución y está dando paso al desarrollo de nuevas tecnologías de electrificación.

A modo de adelanto, te contamos que le seguirá el nuevo buque insignia de Jaguar, el XJ. Aunque ya, si lo deseas, puedes adquirir cualquiera de nuestros vehículos tanto Jaguar como Land Rover en su versión eléctrica.

Por otro lado, buscamos alcanzar los cero accidentes. Esta meta no está solo en nuestras manos, pero queremos poner nuestro granito de arena. El objetivo es reducir los 1,35 millones de personas que mueren en accidentes automovilísticos al año según la OMS.

En nuestra búsqueda estamos trabajando con nuevas tecnologías que permitan dedicar toda la atención al volante. Desde pantallas táctiles de contactless que no será necesario tocar para hacer un cambio, hasta la Crearsight Ground View. Una tecnología que elimina el ángulo muerto para que puedas ver no solo lo que se acerca sino también lo que está bajo el motor.

Y para conseguir una movilidad sostenible en ciudades y pueblos buscamos un sistema más limpio, inteligente e integrado. Para ello, hemos desarrollado Project Vector, un vehículo autónomo que fluirá por nuestras calles para conseguir menos retrasos y accidentes.

TE LLAMAMOS

Déjanos tu teléfono para que te llamemos.

CITA TALLER

Pide cita en el taller.

TEST DRIVE

Solicita una prueba de conducción.