Jaguar es una de las gamas más enriquecidas en cuanto a vehículos de alto rendimiento se refiere. Cada coche pone de manifiesto lo mejor de Jaguar con un rendimiento increíble, una elegancia sin precedentes y una tecnología vanguardista. Por eso, tenemos que hacer mención al F-PACE.
Al adoptar toda la elegancia y funcionalidad del F-PACE estándar, nuestra emocionante y nueva evolución del SVR libera el verdadero potencial del vehículo. Un motor V8 sobrealimentado de 5.0 litros, arquitectura aerodinámica avanzada y componentes orientados al rendimiento lo convierten en el F-PACE más rápido hasta la fecha.
Hablamos de un vehículo deportivo diseñado por el equipo de Operaciones de Vehículos Especiales (SVO). La máxima expresión de la famosa marca británica de altas prestaciones. Cada uno pone de manifiesto lo mejor de Jaguar con un rendimiento impresionante, una elegancia excepcional y una tecnología vanguardista. Una de las últimas creaciones del centro técnico del equipo SVO es el F‑PACE SVR.
Características principales del F-PACE SVR
El Jaguar F‑PACE SVR cuenta con un rendimiento fuera de serie que ofrece toda la funcionalidad y la versatilidad de un SUV de 5 plazas. Asientos Performance en la parte delantera y trasera con una suave piel Windsor perforada de estilo Lozenge que ofrecen una comodidad superior y sujeción en cada curva.
Cuando hablamos de su motor, es un V8 sobrealimentado de 5.0 litros. Lo que produce un sonido profundo y espectacular, casi igual que un coche de carreras.
Su sistema de frenos High Performance del F‑PACE SVR ofrece una respuesta rápida y precisa. Especialmente cuando se frena repetidamente a alta velocidad. Ello se debe a su excelente resistencia a las pérdidas de efectividad causadas por el sobrecalentamiento de los frenos.
Finalmente, las nuevas salidas de aire del capó del F‑PACE SVR mejoran el flujo de aire y la refrigeración. Una salida más limpia del aire, que pasa a través del radiador, para contribuir a mantener el flujo de aire por el compartimento motor.