El Jaguar I-PACE vuelve a sorprender y a estar en lo más alto. Esta vez, el SUV 100% eléctrico de Jaguar se ha alzado con uno de los premios automovilísticos con más reconocimiento: el Volante de Oro. El Jaguar I-PACE se ha impuesto en la categoría SUV de tamaño medio. Y de hecho, ha superado en este nivel al Audi Q3 y al Seat Tarraco.
Conoce a fondo el Jaguar I-PACE
El I-PACE se ha diseñado y desarrollado en Reino Unido partiendo de cero a fin de crear el mejor vehículo eléctrico Premium del mundo. Un auténtico vehículo Jaguar para los amantes de la conducción. El IPACE es una opción destacada en su segmento al ofrecer el rendimiento de un deportivo, cero emisiones, un refinamiento espectacular. Además, su funcionalidad y facilidad de uso son propios de un SUV con tracción a las cuatro ruedas.
Su batería de iones de litio de 90 kWh ofrece una autonomía de hasta 470 kilómetros (WLTP). Lo que le hace capaz de cargarse de 0 al 80 % en solo 40 minutos (CC de 100 kW). Los dos motores ligeros, compactos y eficientes diseñados por Jaguar con 400 CV y 696 Nm de par permiten que pase de 0 a 100 km/h en apenas 4,5 segundos.
¿No te parece sorprendente?
43 Edición Premios Volante de Oro
En la 43ª edición de los premios Volante de Oro, los encargados de elegir sus vehículos favoritos fueron los millones de lectores de la revista Auto Bild. Además de los del dominical Bild am Sonntag.
La lista se redujo a 21 finalistas en el recuento de votos. Tres en cada una de las siete categorías. Demostraron sus capacidades en el circuito de Lausitz-Ring ante un jurado formado por pilotos, periodistas especializados y expertos del sector del automóvil. Todos se se centraron en la dinámica de conducción, la conectividad, el diseño y el coste de propiedad.
El CEO de Jaguar Land Rover, Ralph Speth, fue quien recibió premio. Contó “como parte de nuestra estrategia ‘Destination Zero’, en Jaguar Land Rover nos hemos fijado un objetivo muy ambicioso: Establecer una economía circular respetuosa con el medio ambiente. El Jaguar I-PACE es la viva y creativa imagen de nuestra estrategia: un vehículo eléctrico emocionante, libre de emisiones”.
Además añadió que este premio es uno de los numerosos reconocimientos que ha recibido el I-PACE. Reconocía aprovechar este galardón para redoblar los esfuerzos a fin de ofrecer vehículos atractivos y altamente innovadores a los clientes. Agradeció a los lectores y expertos su capacidad para reconocer el valor y vanguardismo de nuestros diseñadores e ingenieros con su voto al I-PACE.
Pregunta aquí en tu concesionario Classic Cars Jaguar acerca del I-PACE.