×
Ir al contenido principal
Descubre cómo se desenvuelve un Jaguar en carretera

Descubre cómo se desenvuelve un Jaguar en carretera

¿Qué es lo que hace que un Jaguar sea Jaguar? La experiencia, sobre todo, en cualquier situación. La tracción total AWD está disponible en toda la gama de Jaguar. El conductor puede adentrarse en cualquier terreno con la seguridad de que la tracción líder del mercado le responderá con todas las garantías.

All-Wheel Drive AWD

Su sistema de tracción cuenta con una caja de transferencia con un embrague húmedo multidisco electrónico, controlado por un avanzado actuador electrohidráulico, y transmisión por cadena hacia el eje delantero.

Una de sus ventajas es la velocidad, pudiendo transmitir el 100% de la potencia del eje delantero al trasero en tan sólo milisegundos. Estos cambios son completamente imperceptibles para el conductor que lo único que sentirá es la precisión de su conducción.

Control sobre cualquier superficie

Da igual si se está sobre una superficie helada, remolcando un vehículo, sobre hierba mojada… Este sistema único de Jaguar, All Surface Progress Control (ASPC), ofrecerá toda la seguridad necesaria. Funciona como un control de crucero a baja velocidad y el resultado es un avance controlado sin apenas deslizamiento.

Dinámica inteligente

El innovador sistema desarrollado por Jaguar Land Rover, el Intelligent Driveline Dynamics (IDD), controla las ruedas traseras para una conducción más segura, además de monitorizar la tracción y la velocidad, la dirección del volante, las suspensiones y los frenos.

Respuesta a adaptada al terreno

El Adaptive Surface Response (ASR) adapta el mapa del acelerador, la transmisión y el control dinámico de estabilidad (DSC) al tipo de superficie por la que se circula. Así, ayudará al conductor a actuar de forma sencilla incluso en las peores condiciones de carretera. El ASR selecciona el mejor modo: nieve, hielo, asfalto húmedo o nieve profunda y gravilla.

Sistema de fricción

Esta automatización ha sido diseñada para aquellos conductores que quieran disponer de la totalidad del control de tracción del vehículo. Se cambia a través de la pantalla táctil y automáticamente aporta una respuesta del motor más progresiva que facilite el control sobre superficies deslizantes.

¿Quieres conocer muchos más detalles de tu futuro Jaguar? Ven al concesionario de Classic Cars, te esperamos.

Tu navegador está desactualizado

Hemos detectado que tu navegador está desactualizado, por favor actualízalo o utiliza otro navegador para visualizar esta web correctamente.

×