×
Ir al contenido principal
¿De qué forma van los vehículos Jaguar hacia el futuro?

¿De qué forma van los vehículos Jaguar hacia el futuro?

En Jaguar no solo se habla sobre motores, velocidad, prestaciones o equipamiento, sino que también existe un debate y una preocupación que ciñe al medio ambiente y al futuro de la sociedad. Y no solo de eso, sino que además hablamos de acceso, emisiones, responsabilidad y movilidad.

El mundo evoluciona constantemente y tenemos que estar preparados para lo que venga. El resultado será una gama Jaguar más limpia y eficiente, con motores diésel 100% eléctricos, una novedosa tecnología e ingeniería de última generación que reduce el impacto medioambiental. Y, por supuesto, sin perder en deportividad, una de las definiciones de la filosofía de Jaguar.

La gama Jaguar pretende transformarse gracias a toques de electrificación, desde Mild Hybrid, 100% eléctricos a híbridos enchufables. De hecho, el último Jaguar I-PACE ya sabe lo que es el futuro.

La inteligencia del Jaguar I-PACE

Su tecnología ha creado un vínculo que envuelve al que se ponga al volante y al propio vehículo. El Jaguar I-Pace cuenta con un sinfín de sensores inteligentes que hacen que cualquiera se enamora de su estilo de conducción y formas de conducir en carretera. Tiene una autonomía de más de 400 km, aceleración instantánea, buena estabilidad en curva y, sobre todo, espíritu silencioso.

No solo es algo que tenga que ver con el tipo de motor de Jaguar, sino también con su vínculo con el medio ambiente. Gracias al proyecto Reality, los vehículos Jaguar reducirán sus desperdicios y emisiones de CO2. Una forma de reciclar el aluminio de sus coches y transformarlo para crear nuevos modelos.

De hecho, en Jaguar Land Rover existe una constante renovación y evolución, así como estudios periódicos que ayudan a sacar el mejor partido de los vehículos, de cara al futuro, a las próximas generaciones de conductores.

¿Y tú? ¿Te atreves con Jaguar? Apuesta con nosotros por eliminar la contaminación.

Tu navegador está desactualizado

Hemos detectado que tu navegador está desactualizado, por favor actualízalo o utiliza otro navegador para visualizar esta web correctamente.

×