×
Ir al contenido principal
Cómo se adapta la app Go I-Pace a tu estilo de vida

Cómo se adapta la app Go I-Pace a tu estilo de vida

La nueva aplicación de Jaguar, GO I-PACE, del primer SUV totalmente eléctrico del gigante británico, apuesta por un futuro limpio, seguro y sostenible. Cambiar o no a un vehículo eléctrico es una alternativa que requiere de reflexión, y esto es a lo que precisamente ayudará la aplicación GO. ¿Se adaptaría a tu estilo de vida un coche eléctrico?

GO I-PACE es una app sumamente inteligente que hará que experimentes la mejor sensación de conducir un I-PACE antes de comenzar con tu aventura y sentarte en su interior.

Como cada conductor tiene una autonomía diferente en sus trayectos o hábitos de conducción, GO I-Pace identifica y utiliza exactamente esta información. Recopilando análisis de datos de esos trayectos, la aplicación calcula algunas estadísticas, como la autonomía de la batería. Y, además, también logra dar información sobre otros elementos como el posible ahorro de costes que se tendría, así como la ubicación de puntos de carga cercanos o la frecuencia de carga.

Otro de los servicios con los que cuenta este programa es distinguir los modos de transporte para asegurarse de que los datos que está ofreciendo sean precisos. Se trata de unos resultados totalmente personalizados.

Para que la app estudie el posible ahorro de costes, investiga sobre el combustible y la energía reales de las fuentes acreditadas y el consumo. De este modo, los resultados serán totalmente personalizados.

La información que se encuentra es muy útil como la batería que se ha utilizado por trayecto, para ver si hay posibilidad de mejorarla en segundas ocasiones. Asimismo, se puede observar cuántas cargas se necesitarían para cubrir el kilometraje semanal.

Una atractiva dinámica de conducción, buen rendimiento y comodidad. Son algunos de los aspectos más notables de la apuesta por el Jaguar I-Pace.

Descubre más de él aquí.

Tu navegador está desactualizado

Hemos detectado que tu navegador está desactualizado, por favor actualízalo o utiliza otro navegador para visualizar esta web correctamente.

×